Historia y Misión

De donde viene y adonde vamos

El Club Aéreo del Personal del Banco del Estado de Chile fue fundado el 10 de Julio de 1968. Es una corporación sin fines de lucro heredera de los sueños aeronáuticos nacidos de un grupo de visionarios funcionarios, quienes con esfuerzo dieron vida a nuestro club, proyectándolo por una historia de más de 50 años de servicio a los funcionarios, la corporación bancaria, el mundo aeronáutico y la sociedad en general.

Nuestro club

Contamos con más de 2.500 socios a lo largo de todo Chile, quienes son la piedra angular de nuestro existir y por quienes organizamos las distintas actividades con las cuales el club se ha comprometido año a año, desde los vuelos recreativos, cursos de piloto privado hasta traslados y apoyo cuando se nos ha necesitado.

Es así como ponemos de manifiesto nuestra misión, la cual se resume en:

• Fomentar espacio de convivencia social y familiar en un ambiente de camaradería y amistad, aportando a una mejor calidad de vida a todos los funcionarios del BancoEstado.
  • Desarrollar nuestra vocación de servicio hacia todos los socios de nuestra corporación aérea.
  • Desarrollar una actividad recreativa y entregar un servicio eficiente, a través de la formación de pilotos preparados y disciplinados que operen aeronaves confiables y seguras, permitiendo con ello aportar al desarrollo del país.
  • Proyectar esta corporación aérea, aplicando políticas y criterios de administración que permitan su permanencia en el tiempo.
  • Desarrollar la identidad de nuestro Club Aéreo como socio estratégico de BancoEstado, sintiéndonos orgulloso de pertenecer a instituciones líderes dentro del ambito aéreo y financiero.

Organización Club

DIRECTORIO:

SEDES:

Seguridad Operacional:

Comisión de Disciplina:

Comisión Revisora de Cuentas:

Colaboradores:

Flota

Nuestro material de vuelo y su estado.

Recuerdos

Registro de nuestros primeros años.